Señores Padres:

Ante el comienzo del nuevo ciclo lectivo les comentamos los servicios que ofreceremos desde el comedor del colegio.En estos días se está realizando una capacitación con el fin de profesionalizar el personal, dictado por la Sra. Profesora Beatriz Ferro (Miembro de la Escuela de Cocina Celia ) junto a nuestra nutricionista Betina García Mat. 1944. (la cual concurrirá al colegio dos veces por semana y se encargará de confeccionar el menú mensual, además de supervisar la preparación de los alimentos).También incorporaremos personal para la atención y agilización del servido  de la comida. Contaremos con el apoyo de docentes y directores de los distintos niveles para mantener la disciplina necesaria en el momento del almuerzo.

Para éste 2018, hemos ampliado el sector de lavado de vajilla e utensilios utilizados por alumnos como así también se preparó el salón para este nuevo ciclo lectivo.

Ofreceremos diferentes alternativas de menús diarios además de una gran variedad de ensaladas y frutas en forma permanente.  Apostamos a que los alimentos suministrados sean de primera calidad, cocinados en tiempo y forma correcta,esperando sean del agrado de nuestros alumnos y de Uds.

También contamos con los Kioscos y su variedad  de golosinas, yogur, cereales y hasta productos para personas celíacas. La atención del mismo es a partir de las 8hs.

Les deseamos un feliz comienzo en “el comedor del Edu”.

Atendiendo y teniendo presente el constante aumento de los alimentos por todos conocidos, intentamos acomodar un precio razonable que son los siguientes:

 

Marzo

Jardín (comienza el día 19/03) $625

Primer Grado (comienza el día 12/03) $1012

Primario de 2º a 6º grado (comienza el día 5/03) $1350

Secundario (comienza el día  5/03)$ 1450

Viandas: $240

Menús  eventuales: $95

Alumnos de vianda: Deberán traer un permiso firmado por Uds. autorizando a la persona que  ingrese  la comida al comedor, siendo el responsable ante cualquier inconveniente con la misma,los alumnos tendrán un lugar determinado que contara con vajilla,bebida,aderezos y atención de docentes en dicho sector.

Les recordamos que el descuento por hermano es del 15% por el segundo.

La forma de pago: En la cantina del colegio a partir de las 8hs. O por transferencia al CBU: 0270035910000339410016 .

Tel.Edu: 351-2461395.

Gracias

Eduardo Torres

Concesionario del Comedor de la Unidad Educativa Maryland