Jornada  Educar en Igualdad – Nivel Inicial

Jornada Educar en Igualdad – Nivel Inicial

La escuela es uno de los ámbitos privilegiados para avanzar hacia la transformación de las prácticas sociales y culturales que muchas veces profundizan desigualdades y obstaculizan el desarrollo integral y pleno de los niños. La tarea de trabajar por la igualdad y las responsabilidades que conlleva suponen un verdadero desafío: trabajar con nosotros mismos, sobre nuestros propios prejuicios, sometiéndolos a un riguroso y sincero análisis que posibilite poner en diálogo saberes relativos a la convivencia justa y democrática con sus prácticas cotidianas.

En el nivel inicial trabajamos juntos “ los buenos y malos tratos “

Objetivo: Dialogar sobre los buenos y los malos tratos, y el impacto de las situaciones de violencia entre las personas.

jornada jornada4 jornada3 jornada1 jornada5 jornada7 jornada6 jornada9 jornada10 jornada11 jornada8