Acto Fin de Curso Profesorado

“(…) libres son quienes crean, no copian, y libres son quienes piensan, no obedecen.

Enseñar, es enseñar a dudar”

Eduardo Galiano

El viernes 15 de diciembre celebramos el acto de fin de curso de nuestra primera promoción, y es un gran orgullo para nosotros poder compartir con ustedes este momento.

Durante el acto se hizo entrega de la bandera argentina y las respectivas bandas para las escolas de 1°, 2°, 3° y 4° año, a las alumnas del cuadro de honor del Profesorado

Luego de un recorrido fotográfico que rescataba diferentes momentos de las estudiantes a lo largo de la carrera, la Prof. Frascino les dedicó unas palabras a las egresadas, en nombre de todo el equipo docente del Profesorado.

Al finalizar el acto, se llevó a cabo un brindis para que las alumnas de cuarto año y sus familias celebraran,junto con profesores y directivos, este tan esperado momento.

IMG_2141 IMG_2149 IMG_2177 IMG_2087